miércoles, 10 de julio de 2013

Mi Historia en Best Day Travel


Mi nombre es César Lozano y estoy a cargo de la Gerencia de Contenido Web en Best Day Travel desde Marzo de 2003. En esta ocasión se me ocurrió compartir con ustedes, cómo he sido testigo y partícipe del crecimiento de esta gran compañía a lo largo de los más de 7 años que he tenido la fortuna y orgullo de formar parte.

Me integré a la empresa gracias a la confianza que depositaran en mi los Ingenieros Julián Balbuena y Miguel Ortíz para hacerme cargo de la creación y revisión de las descripciones de los 189 hoteles que se ofertaban en la página de Internet de Best Day, lo mismo que de los textos que hablaban de los entonces 14 destinos turísticos con que se contaban, todo lo anterior en inglés y español en un formato de 2 páginas por hotel. Contenido Web no existía aún como Departamento en Best Day Travel.

De una manera vertiginosa, continuó la contratación de hoteles por parte de la creciente área de Producto, haciendo que yo sencillamente no lograra ver la posibilidad de alcanzarlos. Cuando llegaba a una meta, el nuevo reto se me hacía más grande y lejano, razón por la cual tuvimos que pensar en estructurar un área que yo dirigiría y que estaría a cargo de la creación y mantenimiento del "Contenido Web" de nuestro sitio de Internet. La clara y atinada visión de nuestros líderes hizo que en poco tiempo ya no fuera uno, sino 4 sitios propiedad de Best Day en dos idiomas, inglés y español, los que tendríamos que manejar, optimizar y hacer crecer.

Viví constantes cambios de oficina debido al crecimiento de mi área, así como dos cambios de instalaciones para llegar a ocupar el edificio que tenemos actualmente. He visto pasar gente en diversos puestos, creaciones de nuevas áreas, así como he dado forma y estructura a mi pequeño bebé: "el Departamento de Contenido Web", que con orgullo puedo decir que he dirigido desde su surgimiento y que el día de hoy está integrado por 32 colaboradores.



He viajado y recorrido muchísimos rincones de nuestro bello país para poder contribuir a que hoy tengamos más de 9,000 hoteles distribuidos en destinos turísticos mexicanos, de Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, pues también he formado parte de la experiencia de traspasar las fronteras de la mano de Best Day Travel para llegar a posicionarnos como la mejor, más grande e importante agencia de viajes en línea de América, pues ya lo somos en México. 

Espero seguir formando parte de esta gran empresa por mucho tiempo, pues aún hay retos por alcanzar y nuevos proyectos que echar a andar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario