lunes, 15 de julio de 2013

La Magia de vivir en Cancún



"Cancún, un paraíso en la tierra”. Es fácil comprender esta frase cuando se visita este destino turístico localizado en el Caribe Mexicano, en donde las aguas azul turquesa y la blanca arena se conjugan haciendolo un lugar único.



En un recorrido hecho esta semana por diversos hoteles de la zona hotelera de Cancún, pude percatarme de que gente de distintas partes del mundo, goza del sol Caribeño mientras disfrutan refrescantes bebidas a la orilla de las albercas, en las que, además de relajación, puede encontrarse diversión en grande promovida por los equipos de animación que se encargan de hacer que los turistas pasen momentos entretenidos e inolvidables.



Pero la experiencia vacacional va más allá de las albercas y excelentes instalaciones de la gran variedad de hoteles con que cuenta Cancún, ya que son sus playas el principal atractivo.

Otro de los puntos de convergencia en Cancún es el área del centro, llena de diversión, restaurantes, mercados y centros comerciales.



No envidien a quienes tenemos la fortuna de vivir en este paraíso llamado Cancún, mejor vengan y disfruten todas sus maravillas. Recuerden que a tan sólo 45 minutos de Cancún se encuentra Playa del Carmen, con una espectacular vida nocturna, su cosmopolita Quinta Avenida y famosos DJs en un entorno de selva tropical y mar turquesa. ¡No te lo pierdas! Te garantizo mucho sol, emociones y mucha… mucha diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario